InicioCompliance Ambiental

Compliance Ambiental

El día a día de la interrelación con los organismos del Estado con competencia ambiental genera consultas y demandas de asesoría para fortalecer la toma de decisiones empresariales, para lo cual en forma oportuna debe analizarse el marco ambiental legal aplicable, desarrollando esquemas de gestión ambiental, matrices de cumplimiento ambiental e informes técnicos ambientales.

Gestionar las obligaciones regulatorias es mucho más que evitar sanciones financieras; se trata de proteger la reputación corporativa y el rendimiento operativo.

El cumplimiento ambiental no es una marca en la casilla de actividad; Es un compromiso continuo y debe integrarse en cada proyecto de capital importante, así como en las operaciones diarias y el retiro de activos.

En un panorama regulatorio en constante cambio, muchas organizaciones buscan ayuda para comprender y cumplir de manera rentable con sus obligaciones a nivel local, regional o nacional. SASEL proporciona orientación no solo para lograr el cumplimiento ambiental, sino también para mejorar el rendimiento operativo continuo.

Alineamos estrategias, procesos y personas, y aprovechamos las herramientas y metodologías de vanguardia para ayudar a los clientes a:

  • Comprender el panorama regulatorio actual y anticipar cambios
  • Adaptarse y responder al cambio;
  • Salvaguardar las operaciones actuales y futuras;
  • Lograr una mayor eficiencia energética y de recursos;
  • Agilice los sistemas y simplifique la gestión de datos; y
  • Controlar costos y mitigar riesgos.

 

Una asociación con SASEL va más allá del mero cumplimiento administrativo; Permite una mayor excelencia operativa y obtiene el máximo valor comercial de las actividades e inversiones ambientales.

Esquema y desarrollo del servicio de Compliance

 

Si necesita alguna solución profesional especializada ... Estamos disponibles para usted

Contactenos